viernes, 31 de diciembre de 2010

Bonita Para Año Nuevo: Look!




Hey...! Si estás leyendo ésto es porque te gustó el look que creé especialmente para mis seguidoas/subscriptoras en YouTube y Blogspot. Me impresiona lo rápido que ah pasdo éste año y que aunque suene raro, no grabaré más videos hasta el año que entra! Hahaha, bien... Quiero agradecer enormemente a quienes siempre me comentan, apoyan y me piden looks, estas personitas son mi impulso para continuar, y aún así no tenga ningún subscriptor en mi canal o en Blogger, me conformo con saber que alguien ve mis videos y aprdende de ellos. Muchos me juzgan porque uso "Mucho maquillaje". "Mel, porque te maquillas tanto?" y esto y el otro... Saben algo? Es verdad, pero por eso mismo hago mis videos y me preocupo por subir fotos y actualizar lo más que puedo, porque eh aprendido que lo importante de un maquillaje NO ES OCULTAR DEFECTOS sino más bien RESALTAR FACCIONES. Los defectos están ahi y eh aprendido a quererme tal y como estoy; aunque siempre hago algo por mi y sobretodo, por ayudar a quien lo necesite.
Les deseo a todos MUY FELIZ AÑO, todo lo mejor para sus familiares, amigos y para ustedes...
Los quiere muchisimo,
Mel, XOO






OJOS
THE BODY SHOP skin primer moisturise it
WET N WILD Ultra-pigmented high-definition effects en  Greed
CLINIQUE High inpact mascara en 01 Black
GELDEN jumbo en White
STARRY eyeliner gel
THE BODY SHOP define & sparkle eyeliner/mascara topcoat #E1756
BISU  glitters sueltos pigmentados #12 (morado)
RACHEL DUO adhesivo para pestañas (para colocar glitters)

MEJILLAS
PALLADIO Baked Bronzer en Ocean Pacific

MARY KAY Mineral Shimmer powder en Canary Diamond

LABIOS:
MARY KAY creme lipstick en Fuchsia
MARY KAY nourishine lip gloss en Sugar Berry

No hay comentarios:

Publicar un comentario