domingo, 16 de enero de 2011

Material utilizado en video Como colocarte uñas SUPER FACIL

Hey world! Bueno, éste video lo publiqué hace un par de días en mi canal de YouTube, pues ya son muchas las subscriptoras y algunas otras chicas que quieren saber como hago mis uñas o si son naturales, o que material uso... Pues aquí está toda toda la verdad sobre ellas, jiji... Es muy facil colocarlas, muy barato el material y les va durar para varias puestas!!! Espero les sirva de mucho y no olviden comentarme o enviarme sus sugerencias... Les mando besos!!! Gracias por leerme...
Big Love, 
Mel, XOO




*El material lo encuentras en tiendas Sally Beauty Supplies 

1 comentario:

  1. ¡Me encantó este tutorial! Fui a Sally's, compré todo lo necesario y ¡voilá! Pero me surge una duda: ¿Cómo elegir el color adecuado de esmalte para mi tono de piel? Yo, por ejemplo, soy morena bronceada y cometí el error de elegir un esmalte coral...me quedó espantoso. Ahora llevo un café y me gusta cómo me va, pero ¿Qué otros colores quedan como alternativa? Espero tu respuesta :) ¡Excelente blog!

    ResponderEliminar