miércoles, 16 de marzo de 2011

Oh Sailor !!!

Hi Chicks!

Como pueden saber si es que siguen mi Facebook y Twitter, uno de mis colores favoritos es el Navy Blue. Especialmente por ser un color discreto y clásico, muy vintage y porque es el color que el mar tiene justo a la media noche. Es mágico, me facina. Las rayas en la ropa son lo que siempre me llama más la atención de un estampado. Rayas azules con blanco me hacen sentir limpia y de regreso a eras Vintage que nisiquiera conocí, jeje, igual los collares que uso son muy especiales: el collar de perlas es un regalo antiguo y el de Hello Kitty un regalo de mi madre. Los usé juntos e hicieron una combinación qu eme gustó mucho y la seguiré usando.
En éste post estoy utilizando un top de manga larga con rayas horizontales azules con blanco, con un pequeño pocket en frente. También unos leggings color gris con unas líneas horizontales, ya que mis piernas son algo gruesas, blame it on the GYM! haha. Unos pumps de gamusa color Nude y un maquillaje Smokey Blue, que es, de todos los Smokeys, mi favorito <3
Ojalá les guste mi post! Me gustaría saber quienes son, dejen sus comentarios ! Amo leerlos :)

BIG LOVE,
MEL XOO





3 comentarios:

  1. You should do a tutorial on the eyeshadow! very pretty.

    ResponderEliminar
  2. Thanks muñeca! I think so! Be shue I will :D

    ResponderEliminar
  3. Que bello chica me encanto pero por favor no nos castiguez haz esos looks tan divinos en videos para poderlos practicar y cuentanos que productos utilizastes gracias.

    ResponderEliminar