domingo, 25 de marzo de 2012

Spring Makeup!!!

Hello muñecas!
Aquí les tengo mi más reciente video, tutorial de maquillaje Spring Makeup ( como imagino, ya lo han de haber visto) el cual es mi 1er maquillaje para Primavera... Es la temporada perfecta para usar colores pasteles y contrastarlos con otros colores fuertes, para usar sombras lilas, turquesas, rosadas, amarillas en los párpados y peinados con trenzas y no vernos como de 10 años... ;) En éste video les muestro paso a paso lo que deben hacer y usar para lograr el look... Puedes usar diferentes colores si gustan, créanme que se ve DIVINO! Todo lo que usé para el video estará descrito a continuación (excepto mi base de maquillaje, estoy usando Revlon Age Defying makeup en crema y polvo compacto de Neutrogena Healthy Skin) gracias por visitar y comentar el blog! Mel, XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario