lunes, 25 de junio de 2012

Productos de mi Rutina de Base Diaria

Hola!!!
Aqui les tengo todos los productos (con sus fotos y nombres) que utilicé en el video "Mi Rutina de Base Actualizada & Completa" ( CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO ) En donde yo vivo hace bastante calor y es muy húmedo, así que generalmente uso solo mi base en polvo mineral, pero cuando quiero una mayor cobertura y el clima se presta, pues utilizo mi ESTEÉ LAUDER Double Wear Foundation, que es una base fantástica que NO se corre, NO deja manchas en la ropa y dura tooodo el dia. El acabado es Mate y no reseca la piel. Siempre sigo una rutina de cuidados para la piel de mi cara, pero soy bastante básica como pudieron ver, siempre limpio mi cara, la tonifico y después la protejo del sol :) Y listo! El acabado de mi maquillaje varía en temporadas, ahorita que es Verano, me enfoco más en usar bronzers o productos bronceados, contornear e iluminar mi piel. Me gusta que se vea muy saludable!
A continuación les dejo los productos, cualquier duda o sugerencia dejen sus comentarios. GRACIAS por leerme!
Mel, XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario